© 2017 por Andrea G.

La Viajera - Viajes a Medida

Email: info@viajeslaviajera.com

Viaja tranquilo.
Asistencia 24h

Itinerarios
personalizados

Garantía y 

seguridad. Sin 

Cargos ocultos

Reserva online y offline

Atención 

personalizada
24h

Ofertas y promos

Precio final
SIN SORPRESAS

Tailandia: Todo Thai & Krabi

Vero&Pablo: Luna de miel inolvidable
BANGKOK + PITSANULOKE + CHIANG RAI + CHIANG MAI + EXTENSIÓN DE PLAYA EN KRABI

Lo primero que me viene a la cabeza, es el olor tan particular de ese país nada más aterrizar, como si fuese la mezcla de muchas especias.... y el calor que hacía!! (aunque tuvimos suerte porque viajamos en agosto, que es época de monzones y nos llovió un solo día). 
Primera parada Bangkok, que es la típica ciudad que odias y amas a la vez!! 

El contraste de rascacielos modernos, con casas medio derruidas, la gente.... mucha gente, muchísima!!! Y el tráfico que es una locura, lo mismo veías a 4 en una moto sin casco y con un bebé en brazos y era tan normal!!

También me acuerdo de sus famosos Tuk tuk, en los cual nos subimos una noche de vuelta al hotel y pensé que no llegábamos!! no es apto para cardíacos jajaja
En general nos encantó todo, el Palacio Real es impresionante, el Mercado Flotante sorprendente, Khao San road con muchas tiendas, bares y ambiente...os podría contar miles de cosas de esta ciudad, pero aún nos queda mucho viaje!! 😉
 

Después de Bangkok continuamos por el interior de Tailandia hacia la Ayutthaya y sus templos.. nos gustó mucho la cabeza de buda entre las ramas del árbol que se considera sagrado! Tiene una leyenda que dejo que descubráis vosotros...una excusa para viajar a Tailandia jajaja!
Nosotros fuimos hacia el norte, parando en varios lugares; Kanchanaburi, Ayutthaya, Phitsanulok, Sukhotai, Lampang... hasta llegar a Chiang Mai y Chiang  Rai y desde alli volamos hasta Krabi!!!!

 

Su mar verde esmeralda y paisajes paradisíacos,un acierto!!! No está tan masificado por el turismo,como puede ser  el caso de Phuket.

Las  Phi phi island... no se pueden describir... hay que ir y disfrutarlas!! nosotros hicimos snorkel,paddle surf y kayak, Krabi sin duda, es un rincón del mundo inolvidable para nosotros!!!
 

Quiero destacar la amabilidad de los Tailandeses y su cultura basada en el respeto,siempre con la sonrisa en la boca, con razón lo llaman el país de la sonrisa y su comida... el pad Thai mmmm aunque he de decir que acabamos un poco hartos del arroz y el pollo jajajaja a la vuelta estuvimos tiempo sin probarlo!!
En conclusión, Tailandia hay q vivirla y sentirla porque es increíble!!
Gracias Jana por organizar este maravilloso viaje o mejor dicho.... KOP KUN KA!!!!

"KRABI, SIN DUDA,

ES UN RINCÓN DEL MUNDO INOLVIDABLE" 

 

"DESTACAR LA AMABILIDAD DE LOS TAILANDESES Y SU CULTURA BASADA EN EL RESPETO, SIEMPRE CON UNA SONRISA EN LA BOCA... CON RAZÓN LO LLAMAN EL PAÍS DE LA SONRISA"

".

Pablo&Vero