© 2017 por Andrea G.

La Viajera - Viajes a Medida

Email: info@viajeslaviajera.com

Viaja tranquilo.
Asistencia 24h

Itinerarios
personalizados

Garantía y 

seguridad. Sin 

Cargos ocultos

Reserva online y offline

Atención 

personalizada
24h

Ofertas y promos

Precio final
SIN SORPRESAS

Sueño Americano: Costa Oeste + Hawaii

Angela&Marcos: Luna de miel a la Americana
LOS ANGELES + LAS VEGAS + HAWAII

Marcos y Angela tenían las cosas claras cuando quedamos para hablar de su viaje de novios y su itinerario ideal en mente así que le dimos forma y se convirtió en su Luna de Miel soñada. 

Desde Madrid volaron a Los Ángeles donde empezaron su itinerario privado a medida.

Recorrieron L.A. desde Beverly hills, Rodeo Drive, hasta las colinas de Hollywood - nos olvidamos del metro y a investigar barrios, cuánto caminamos en Los Ángeles!! jaja-,  fueron al parque de atracciones de Universal Studios y a Santa Mónica -nos encantó el Puerto de Santa Mónica, sus atracciones, restaurantes y esa playa con las torretas de Baywatch- .

Las Vegas sería su siguiente destino, -no olvidaremos la música de las calles daba igual la hora que fuese! una ciudad que nunca duerme y todo tamaño XL, a lo grande! Si existe en Las Vegas lo tienen. Y por su puesto la gran belleza del Cañón del Colorado, sin duda una de las cosas más bonitas que tengo guardadas en la retina...no puedes dejar de admirar algo así! Ah! y también me acuerdo que nos perdimos del grupo!! jaajjajajaj y nos hicimos mas caminata que nadie-. 

El descanso llegaría para Marcos&Angela en Hawaii. Escogimos un hotel especial para acabar su viaje de la mejor manera, junto al mar. -y qué mar! ese azul eléctrico no se olvida.-

Aunque también nos llevásemos un susto... - el aviso de tsunami nos cogió por sorpresa y fue un poco chungo- y es que viajar te da experiencias inolvidables, a veces buenas y a veces, no tanto.

-De Hawaii nos quedamos con la comida, qué gran descubrimiento gastronómico!! toda una sorpresa! Ay la piña! tenemos un problema con la piña desde que probamos la Hawaiana..ya no queremos otra! jajaja y es que no sabe ni parecido la que tenemos aquí. Nos trajimos para España, recetas, pasteles de piña..étc.- 

"UNA DE LAS COSAS QUE NO VAMOS A OLVIDAR NUNCA ES EL SABOR DE LA PIÑA EN HAWAII, 

AY LA PIÑA!

NADA QUE VER CON EL SABOR DE AQUÍ. NOS TRAJIMOS A ESPAÑA RECETAS, PASTELES.."

Y LO QUE TAMPOCO OLVIDAREMOS FUE SUSTO POR EL AVISO DE TSUNAMI!"".

Angela&Marcos