top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Viajera Viajes A Medida

Les Villages Nature Paris, el eco-turismo ha llegado a Disneyland (por fin)

Actualizado: 26 ene 2020


El primer eco-resort de Europa tenia que estar situado junto a Disneyland París. El complejo basado en un desarrollo sostenible, utiliza energía geotérmica para los recursos de agua caliente y calefacción, eliminando así la emisión de gases nocivos, además es un espacio libre de vehículos. Para desplazarte por el complejo podrás utilizar bicicletas o patines.







Localizado en un entorno natural con 120 ha y a tan sólo unos minutos en bus de Disneyland, Les Villages Nature Paris cuenta con 5 mundos para explorar en familia.


The Aqualagon,una gran laguna exterior (2.500m) climatizada naturalmente a 30º con zonas acuáticas cubiertas, toboganes gigantes, piscina con olas, jacuzzis...divertimento para todas las edades, incluso cuenta con una zona de actividades deportivas como aguagym, aquabike o aquajump, donde podrás entrenar.

Si quieres relajarte, no puedes dejar de visitar su SPA, con una sorprendente cabina de sal para desestresarte, hamman y sauna finlandesa.



BelleVie Farm, donde podrás interactuar con la vida en una granja y sus animales, además, se realizan talleres de cocina para niños, cuidado del huerto y mucho más. No dejes de conocerlo!!



The Extraordinary Gardens, un área preciosa para pasear por sus 2ha. No importa la época en la que viajes ya que lo encontrarás florido todo el año y podrás jugar a perderte en su laberinto.



The Lakeside Promenade, es el área comercial, encontrarás tiendas y restaurantes variados.


Cuenta además con un club para bebés y club infantil, donde tus hijxs serán guiados por animadores profesionales, y entrarán en contacto con la naturaleza a través de actividades ludicas, deportivas y creativas.


Les Village Nature París es para ti si...

  • Te gusta la naturaleza, estás comprometidx con el planeta, y tienes en cuenta el desarrollo sostenible de un destino y la huella que dejas a cada paso

  • Quieres un alojamiento con total libertad donde sentirte como en casa

  • Te gusta Disneyland París, y además quieres divertirte de otras formas. **Aunque es un alojamiento Disney, incluye menos días de entradas al parque**

  • Ya conoces Walt Disney Studios y Disneyland,y además quieres vivir aventuras nuevas.


Les Village Nature París NO es para ti si...

  • Tu objetivo principal es conocer Disneyland, y acceder de forma cómoda caminando desde tu hotel

  • No quieres complicarte preparando comidas o saliendo a cenar al Promenade

  • Quieres que tu viaje incluya pensiones (comidas) y aprovecharte de las promociones con media pensión incluida.

  • No quieres tener que coger un autobús para llegar al parque ni hacer un gasto extra.



Les Villages Nature París, en un lugar de encuentro donde practicar deporte, relajarse y convertirse en una alternativa vacacional ecológica para familias y grupos de amigos.

En La Viajera nos encargaremos de todos los detalles; cuál es la oferta más interesante para hacer la reserva, cómo llegar a tu alojamiento, qué traslados son los más adecuados, o cómo organizar tus días en los parques. No te quedes con la duda, y deja un mensaje aquí abajo.


45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page